SE INAUGURÓ NUEVA SALA CUNA DE JARDÍN INTEGRA CARITA DE LUNA

Infraestructura que permitirá atender a 12 niños y niñas más de la Comuna.

Más de 250 millones de pesos implicó la construcción de la nueva Sala Cuna del Jardín Infantil “Carita de Luna” de Yerbas Buenas, dependiente de la Fundación Integra.   Infraestructura inaugurada por diversas Autoridades entre las que se destaca la Directora Ejecutiva de Integra, Oriel Rossel, la Gobernadora Provincial, Claudia Aravena y el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, entre otros.

Esta nueva Sala Cuna, que beneficiará a 12 niños y niñas de la Comuna, esta implementada con todos los elementos necesarios y con los mejores estándares de calidad para la estimulación de los pequeños, los que serán recibidos desde los 3 meses y hasta  los 2 años.

El Alcalde de la Comuna agradeció esta ampliación del Jardín indicando que, “para nosotros es muy importante la educación de los niños desde sus primeros años, y también es muy importante la posibilidad que se crea para las madres de poder trabajar, con la tranquilidad de dejar a sus hijos en manos de profesionales y en una infraestructura tan completa como la de esta Sala Cuna”.

El Inicio de las actividades en esta nueva infraestructura se llevó a cabo el  pasado 20 de abril, convirtiéndose en el primer jardín de la Región del Maule en implementar este servicio Educativo, cumpliendo un compromiso Presidencial de aumento de cobertura para la Primera Infancia.