SE CONCRETÓ CAMBIO DE NOMBRE DE JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA DE PEÑUELAS

“Concejal Sergio Muñoz Espinosa”,  actual autoridad comunal que donó el terreno donde se encuentra el establecimiento.

Con la instalación de una Placa grabada en la entrada del Jardín Infantil y Sala Cuna de Peñuelas, se concretó el cambio de nombre de este Establecimiento a “Concejal Sergio Muñoz Espinosa”, reconocimiento entregado por el Concejo Municipal de Yerbas Buenas a quien actualmente forma parte de sus filas.

“Lo que quiero es que los niños del sector aprovechen las posibilidades de estudiar que hay ahora, más aún si este terreno estaba tan bien ubicado frente al Colegio y la Posta.  Estoy muy agradecido del Concejo Municipal por esto y seguiré colaborando en lo que sea posible por la comunidad”, indicó el Concejal Sergio Muñoz Espinosa, durante la Ceremonia.

El cambio de nombre de este jardín,  se efectuó en retribución a la donación del terreno que realizó el Concejal anteriormente señalado, y  en el cual se construyó el Jardín infantil que hoy lleva su nombre, establecimiento perteneciente a la Junta de Jardines Infantiles JUNJI, que se encuentra vía transferencia administrado por la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas.

En la Actividad participó el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, los Concejales Jemma Tapia, Eliana Parada, Demetrio Larraín, Emeterio González y el Concejal homenajeado, el Jefe Comunal de Educación, Manuel Farías, las Educadoras de los Jardines Infantiles de la Comuna y los niños y Apoderados del sector.

El Alcalde señaló al respecto que “estamos muy agradecidos del gran aporte que realizó el Concejal Sergio Muñoz, el que permite actualmente que los niños de Peñuelas pueden tener una educación integral en manos de profesionales especializadas, y su vez por permitir que sus padres puedan trabajar o desarrollar diversas laborares con la tranquilidad de que sus niños están recibiendo educación y todos los cuidados que necesitan”.