MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LAS GRABACIONES DE LA TELESERIE POBRE GALLO

Mega nuevamente revolucionó Yerbas Buenas.

Durante 5 días todos los actores de la Teleserie del momento, “Pobre Gallo”,  se tomaron las calles de la Comuna de Yerbas Buenas,  para realizar la segunda etapa de grabaciones de esta exitosa apuesta dramática de MEGA.

El equipo, encabezado por su Directora María Eugenia Rencoret, centró su trabajo en la Plaza de Armas de la Comuna Histórica, lugar donde ocurren gran parte de las escenas de la Teleserie, y donde se encuentra el Municipio, la Iglesia y el Retén de Carabineros.

Desde el primer día fueron miles las personas que a diario llegaron hasta Yerbas Buenas, principalmente niños y jóvenes, que junto a sus padres aprovecharon sus vacaciones para ver de cerca a sus actores favoritos, revolucionando el trabajo en terreno de los equipos de Mega y por supuesto la típica tranquilidad de la Comuna de Yerbas Buenas.

El preferido de los niños y adolescentes fue en todo momento Augusto Schuster, quien acompañado de otros jóvenes actores como Mariana Di Girolamo, Pedro Campos y Steffi Méndez, regalaron cientos de fotografías diariamente.

En el caso de los adultos, tanto hombres como mujeres, también tenían sus actores favoritos, los que se concentraban principalmente en los protagonistas de la Teleserie, Álvaro Rudolphy,  Ingrid Cruz y Carola Volpato.