MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES PARTICIPARON EN CELEBRACIÓN “PASAMOS AGOSTO”

Integrantes de todos los clubes de los diferentes sectores de la Comuna.

Con una gran recepción y música en vivo, que hizo bailar a varios de los asistentes, se celebró en Yerbas Buenas la Fiesta “Pasamos Agosto”, organizada por la Ilustre Municipalidad de la Comuna.

Más de 300 Adultos Mayores de diversos sectores llegaron hasta el Complejo Criollo Cultural para participar en este festejo, en el cual recibieron un especial saludo del Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, quien destacó que “preparamos con mucho cariño esta celebración, en agradecimiento a todo el trabajo que han realizado por sus familias y por nuestra Comuna, su legado es el que disfrutamos hoy todos nosotros.  Es por esto que siempre estamos atentos a todo lo que puedan necesitar, y trabajando junto a ustedes en diversos proyectos que les entreguen posibilidades de implementación para sus sedes, talleres y viajes”.

Durante esta actividad todos los asistentes pudieron disfrutar de concursos, folclor y la música en vivo del Charro José Miguel, quien hizo cantar y bailar a los adultos Mayores que muy animados participaron de todas las actividades programadas especialmente para ellos.

La celebración Pasamos Agosto, fue instalada en Chile por los Españoles por la creencia que este mes, por ser el último del invierno y el más crudo en términos climáticos, tenía una fuerte repercusión en la salud de las personas de edad avanzada.