FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD SE CAPACITARON EN TRABAJO EN EQUIPO

Jornada que forma parte del Programa Anual de Capacitación que tiene esta Dirección Municipal.

“Clima Laboral Positivo y Cambios en los Equipos de Trabajo” fue el nombre de la capacitación en la que participaron los funcionarios del Departamento de Salud Municipal, correspondiente al Programa Anual que busca fortalecer los conocimientos del personal en cada una de sus unidades y el trabajo del Centro de Salud Familiar en general.
Al respecto, Jorge Lillo Psicólogo a cargo del Programa de Capacitación indicó que “son cinco los cursos que cada año están garantizadas por ley para los funcionarios del Departamento, los que entregan los conocimientos que todo personal de salud debe manejar y que son proporcionadas a través de este Programa”.
La jornada de Capacitación fue realizada en dependencias del Cuerpo de Bomberos de la Comuna y fue dirigida por el Psicólogo Carlos Salazar.