ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA REALIZARON VIAJE RECREATIVO A VALLE LAS TRANCAS

Complejo turístico ubicado a pocos kilómetros de las Termas de Chillán que cuenta con Hotel, cabañas, restaurantes y servicios deportivos.

A través de un convenio entre la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas y el Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, 32 Adultos Mayores de la Comuna viajaron hasta la Región del Bio Bio, específicamente hasta Valle las Trancas ubicado a pocos kilómetros de las Termas de Chillán. El proyecto ofrecía una subvención por parte de la Institución estatal, que debía sumarse a un dinero colocado por parte de cada interesado en efectuar este paseo.

Los Adultos Mayores que realizaron este viaje pudieron visitar varios lugares como la Cueva de los Pincheira, las Termas de Chillán, Valle Hermoso y Nevados de Chillán. Además, los 7 días que estuvieron en el Complejo Turístico, disfrutaron de actividades como baile entretenido, karaoke, caminatas, entre otros.

Daisy Rojas, Profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, quien estuvo a cargo del viaje, señaló que “para los adultos mayores que participaron fue una gran experiencia, ya que pudieron disfrutar de varios paseos y del lugar donde se hospedaron que era muy cómodo, especial para ello. Lo disfrutaron mucho, llegaron todos muy felices”.