YERBAS BUENAS TENDRÁ ESPECIALES ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL 18 CHICO

Ramadas, Feria Gastronómica y Artesanal, música en vivo y domaduras.

Como ya es una tradición en la Comuna Histórica, en el Sector de Abránquil, sólo a 3 kilómetros de la Plaza de Armas, se celebrará en grande este fin de semana el conocido 18 Chico.
Este 2016 las actividades se concentrarán en la Media Luna de Abránquil, iniciando esta Fiesta el día viernes 07 de octubre a las 20:00 horas con la inauguración de Ramadas. El día Sábado durante todo el día habrá comidas Típicas y música en vivo. El Domingo la jornada comienza muy temprano, a las 09:30 horas con una Misa a la Chilena, a las 10:30 el Desfile Cívico y a continuación una gran Feria Gastronómica y Artesanal, la cual incluirá un especial show musical en vivo con Carmencita Valdez, Silvana Urrutia, Isabel Gómez, la Rancherita Franchesca y en el cierre Los Potros del Sur.
Las actividades finalizan el día lunes 10 de octubre con una Fiesta Huasa y domaduras a cargo del Club de Huasos de Abránquil.
La entrada a todas las actividades es liberada, solo se cancela el costo del consumo y son organizadas por la Junta de Vecinos N° 35 de Abránquil y la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *