Permiso de Circulación – Yerbas Buenas 2019

La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas , informa que la comunidad, ya puede obtener el Permiso de Circulación en la oficina de Rentas y Patentes. (primer patio frente pileta)
Realiza este trámite en tu Municipio y se parte del progreso comunitario. El pago lo pueden efectuar de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana, hasta las 16:00 horas continuado.

Los requisitos para la realización del proceso son: El Seguro Obligatorio (SOAP), revisión técnica al día. Además, que la placa patente no registre multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2018. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación,

Vehículos usados:
• Permiso de circulación anterior.
• Certificado de homologación (si corresponde) o revisión técnica vigente.
• Póliza del seguro automotriz obligatorio, que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación.

Vehículos nuevos:
• Factura de compra (incluye la copia).
• Inscripción en el Servicio de Registro Civil.
• Certificado de homologación (si corresponde) y certificado de normas de homologación.
• Póliza de seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente.

#YerbasBuenasTierraHistorica