PAREJA DE JÓVENES DE LA COMUNA OBTUVO 1° LUGAR EN CAMPEONATO DE CUECA REGIONAL

Denise Reyes y Luis Torres alumnos de 4° medio en el Liceo Juan de Dios Puga.

Luego de participar en el Campeonato Comunal de Cueca Escolar organizado por el Departamento de Educación durante el mes de septiembre,  la pareja de Alumnos de 4° Medio del Liceo Juan de Dios Puga, Denise Reyes y Luis Torres, fueron los grandes ganadores del Campeonato Regional realizado en la ciudad de Parral el pasado sábado 03 de octubre, ocasión en la que estuvieron acompañados por el Jefe Comunal de Educación, Manuel Farías, su Profesora Guía, Soraya Sotomayor, familiares y compañeros.

Este triunfo los convirtió en los representantes de la Región del Maule en el próximo Campeonato Nacional Escolar de Cueca que se realizará el 05, 06 y 07 de noviembre en la localidad de Mulchen , Región del  Bío Bío.

El Campeonato Comunal de Cueca este año 2015 fue realizado en la Escuela Jorge Salgado Pica de Semillero,  y en él participaron niños y jóvenes de todos los Establecimientos Educacionales de la Comuna, los que compitieron en cuatro categorías: Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico,  Enseñanza Media y Cueca Autóctona.