LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS

DIRECCION DE ADM. Y FINANZAS

DEPTO. RECURSOS HUMANOS

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS, LLAMA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO, POR EL CONVENIO SUSCRITO CON LA SECRETARIA REGIONAL  MINISTERIAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LA REGION DEL MAULE,“APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR”

CARGO:  Monitor Comunitario

REQUISITOS:

Título Profesional, Técnico o Licenciado del Área  de las Ciencias Social y de Salud.

EXPERIENCIA:

Experiencia comprobable en  intervención  comunitaria y psicosocial, especialmente con grupos vulnerables.

MODALIDAD: Contrato prestación de servicios a honorarios

CUPOS: Un cupo jornada completa y dedicación exclusiva: Apoyo Psicosocial; tres meses a partir de la fecha de la contratación, jornada de 22 horas, con un monto bruto mensual de $ 387.996; Apoyo Psicosocial y Socio Laboral, jornada de 44 horas, nueve meses a partir de terminado los tres meses de apoyo psicosocial, jornada de 44 horas, monto bruto mensual de $ 602..658.-

DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA POSTULAR:

• Currículum Vitae
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Certificado de nacimiento
  • Fotocopia Legalizada de título
  • Certificado de experiencia laboral emitido por los últimos empleadores
  • Certificado de Antecedentes para ingreso a la Administración Pública (para obtenerlo debe solicitar en Depto. De Recursos Humanos un certificado para llevar a Registro Civil)

RECEPCION DE ANTECEDENTES

En sobre cerrado dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, indicando el cargo al que postula, desde el día 08 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 17;18 y  el 09 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 13;00 hrs,  en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, ubicada en avda. Centenario N°101.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONCURSO

1.-PUBLICACIÓN EN PAGINA www.muniyerbasbuenas.cl 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2016
2.- PUBLICACION EN EL DIARIO EL HERALDO DE LINARES 07 DE FEBRERO DE 2016
3.- RECEPCION DE POSTULACIONES EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD, (08 DE FEBRERO DESDE ALS 08;30 A 17;18 HRS Y EL 09 DE FEBRERO DESDE LAS 8:30 HORAS HASTA LAS 13:00 HORAS). 08 AL 09 DE FEBRERO DE 2016
4.- ETAPA DE ADMISIBILIDAD:REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y DOCUMENTACIÓN 09 DE FEBRERO DE 2016 A LAS 16;00 HRS.
5.- ETAPA DE ENTREVISTA 11 DE FEBRERO DE 2016, DESDE LAS 10:00 HORAS.
6.- SELECCIÓN 12 DE FEBRERO DE 2016
7.- COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS AL SELECCIONADO POR CORREO ELECTRONICO Y VIA TELEFÓNICA 12 DE FEBRERO DE 2016.
8. ASUME FUNCIONES 15 DE FEBRERO DE 2016.