LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS

DIRECCION DE ADM. Y FINANZAS

DEPTO. RECURSOS HUMANOS

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO

 

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE YERBAS BUENAS, LLAMA A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO, POR EL CONVENIO SUSCRITO CON LA SECRETARIA REGIONAL  MINISTERIAL DE DESARROLLO SOCIAL DE LA REGION DEL MAULE,“APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR”

 

    CARGO:  Monitor Comunitario

 

REQUISITOS:

 

Título Profesional, Técnico o Licenciado del Área  de las Ciencias Social y de Salud.

 

EXPERIENCIA:

Experiencia comprobable en  intervención  comunitaria y psicosocial, especialmente con grupos vulnerables.

 

MODALIDAD: Contrato prestación de servicios a honorarios

 

CUPOS: Un cupo jornada completa y dedicación exclusiva: Apoyo Psicosocial; tres meses a partir de la fecha de la contratación, jornada de 22 horas, con un monto bruto mensual de $ 387.996; Apoyo Psicosocial y Socio Laboral, jornada de 44 horas, nueve meses a partir de terminado los tres meses de apoyo psicosocial, jornada de 44 horas, monto bruto mensual de $ 602..658.-

 

DOCUMENTACION OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA POSTULAR:

 

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Certificado de nacimiento
  • Fotocopia Legalizada de título
  • Certificado de experiencia laboral emitido por los últimos empleadores
  • Certificado de Antecedentes para ingreso a la Administración Pública (para obtenerlo debe solicitar en Depto. De Recursos Humanos un certificado para llevar a Registro Civil)

 

 

 

RECEPCION DE ANTECEDENTES

 

En sobre cerrado dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario, indicando el cargo al que postula, desde el día 08 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 17;18 y  el 09 de Febrero 2016 desde las 8;30 hasta las 13;00 hrs,  en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, ubicada en avda. Centenario N°101.

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE CONCURSO

1.-PUBLICACIÓN EN PAGINA www.muniyerbasbuenas.cl 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2016
2.- PUBLICACION EN EL DIARIO EL HERALDO DE LINARES 07 DE FEBRERO DE 2016
3.- RECEPCION DE POSTULACIONES EN OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD, (08 DE FEBRERO DESDE ALS 08;30 A 17;18 HRS Y EL 09 DE FEBRERO DESDE LAS 8:30 HORAS HASTA LAS 13:00 HORAS). 08 AL 09 DE FEBRERO DE 2016
4.- ETAPA DE ADMISIBILIDAD:REVISIÓN DE ANTECEDENTES Y DOCUMENTACIÓN 09 DE FEBRERO DE 2016 A LAS 16;00 HRS.
5.- ETAPA DE ENTREVISTA 11 DE FEBRERO DE 2016, DESDE LAS 10:00 HORAS.
6.- SELECCIÓN 12 DE FEBRERO DE 2016
7.- COMUNICACIÓN DE LOS RESULTADOS AL SELECCIONADO POR CORREO ELECTRONICO Y VIA TELEFÓNICA 12 DE FEBRERO DE 2016.
8. ASUME FUNCIONES 15 DE FEBRERO DE 2016.

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *