EN YERBAS BUENAS SE REALIZARÁN NUEVAMENTE 500 ESTERILIZACIONES CANINAS Y FELINAS

Proyecto que se ejecutará desde el mes de septiembre en distintos sectores de la Comuna.

La Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, a través de su Oficina Veterinaria, se adjudicó por segunda vez 500 Esterilizaciones por medio del Programa de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, “Plan Nacional de Atención Veterinaria Canina y Felina 2016”.
Esta Iniciativa contempla realizar Operativos en diez sectores de la Comuna Histórica: Abránquil, Coironal, Santa Ana de Queri, Maitencillo Adentro, Lagunillas de Arquén, Santa Elena, Las Cruces, Villa Esfuerzo, Villa los Héroes y Llano Blanco, comenzando su trabajo en septiembre y extendiéndose por tres meses.
El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, señaló respecto a este gran beneficio que “nuevamente durante este año 2016 nos adjudicamos esterilizaciones para las mascotas de la Comuna, contribuyendo al control de población canina y felina e incentivando y promoviendo la tenencia responsable de mascotas en la comuna, ya durante el mes de abril se habían realizado 540 operaciones y ahora invitamos a nuestros vecinos a inscribirse y aprovechar esta oportunidad gratuita”.
Se solicita a los interesados, inscribir a sus mascotas previamente para reservar su cupo y cualquier duda dirigirse a la Oficina Veterinaria de martes a viernes desde las 08:30 a 14:00 hrs. Las esterilizaciones considerarán además Tatuaje y Microchip.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *