EN YERBAS BUENAS FUE REELECTO EL ALCALDE LUIS CADEGÁN MORÁN

Con un 60, 37% del total de votos escrutados.

Ejerciendo su derecho de elegir democráticamente a sus Autoridades, los vecinos de Yerbas Buenas reeligieron como Alcalde para los próximos cuatro años, al actual Edil de la Comuna Luis Cadegán Morán, quien con su lema “siguen las 24 horas”, mantuvo el apoyo de la Comunidad.
Los locales de votación en Yerbas Buenas, fueron el Liceo Juan de Dios Puga, en sus dos ubicaciones, Local Central en Avenida Centenario y Local Adicional en Avenida 27 de Abril, y Liceo Juan Gómez Millas en el Sector Norte de la Comuna.
Sobre un total de 7.088 votos Emitidos y 43 mesas escrutadas, el actual Edil de la Comuna Histórica, superó por 4.140 votos, equivalente a un 60,37%, a su contrincante del Pacto Chile Vamos, Eva Palma, quien obtuvo 2.718 votos, un 39,63%.
El Reelecto Alcalde, Luis Cadegán, indicó que “seguiré trabajando como siempre día y noche por nuestra Comuna, por hacer de Yerbas Buenas cada día un mejor lugar donde vivir y con la disponibilidad de siempre de atender las necesidades de todos nuestros vecinos”.
Los Concejales Electos son: María Cristina Zehender Soto, Luis Guzmán Trujillo, Jemma del Carmen Tapia Jorquera, Eliana del Carmen Parada Yañez, Naida Nicol Donoso Tello y aún el último cupo está en evaluación debido a que los Candidatos Carmen Gloria Manríquez y Emeterio González, se encuentran empatados en 36 votos.
Las nuevas autoridades comenzarán a ejercer sus labores formalmente como lo dice la Ley desde el 06 de diciembre de 2016.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *