CON SHOW MUSICAL Y FUEGOS ARTIFICIALES YERBAS BUENAS ESPERA EL 2017

Espectáculo que se iniciará desde las 22:00 hrs en el Parque Ex Cancha de Carrera.

Para finalizar de buena forma el año 2016 y dar la bienvenida al 2017, la Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparada una gran fiesta para que toda la comunidad pueda tener una gran celebración.
La Fiesta de Año Nuevo se iniciará a las 22:00 horas con un Show musical a cargo de la “Banda Pecadores”, luego a las 00:00 horas comenzará el espectáculo Pirotécnico y la fiesta finalizará con un gran baile a cargo del conocido Grupo Tropical “Santo Pecado”.
Toda esta celebración se realizará en el Parque Ex Cancha de Carrera ubicado a un costado de la Ruta L-25 y junto al Estadio Municipal, lugar que contará con todos los resguardos de seguridad, coordinados con Carabineros, Bomberos y el Departamento de Salud, para que todas las familias puedan disfrutar con tranquilidad de esta gran fiesta.
El Alcalde Luis Cadegán indicó respecto a esta celebración que, “esperamos que todos nuestros vecinos, de los distintos sectores, se acerquen hasta esta Fiesta de Año Nuevo que hemos preparado de manera muy responsable, con el objetivo de entregar un espacio diferente a nuestra gente y visitantes, y manteniendo las actividades que nuestros vecinos tanto disfrutan”.