CON NOCHE MUSICAL YERBAS BUENAS CELEBRARÁ DÍA DE LOS ENAMORADOS

Junto al doble de Camilo Sesto y el Artista Regional Alejandro Toro.

Como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas preparó una especial actividad para celebrar el Día de los Enamorados.  Es así como  este martes 14 de febrero desde las 21:00 hrs, en el Parque Ex Cancha de Carrera, se vivirá una Noche de Música Romántica, abriendo un espacio diferente para todos los yerbabueninos y visitantes de otras ciudades que quieran festejar este Día.

La noche comenzará con todo el talento del Baladista Regional Alejandro Toro y finalizará con la presentación del Doble del famoso artista Camilo Sesto, lo que se complementará con  una especial atención entregada por el Municipio para todos los asistentes.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, señaló respecto a esta celebración que “a pesar de que este año varios espacios importantes de nuestra Comuna están en Remodelación, hemos querido mantener las noches musicales de verano y especiales celebraciones como la del Día de los Enamorados, queremos que todos puedan disfrutar de una actividad diferente, de un panorama romántico para toda la familia”.

Continuando con el Programa de actividades de verano, la Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparada para el próximo sábado 18 de febrero la Noche de la Música Ranchera,  y para el sábado 25 de Febrero la Noche de Teatro al Aire Libre, ambos espectáculos en el Parque Ex Cancha de Carrera desde las 21:00 horas.