CON DOS GRANDES ACTIVIDADES YERBAS BUENAS SE PREPARA PARA RECIBIR NAVIDAD

Noche de Villancicos y Fiesta para los niños en el Estadio Municipal.

En víspera de Navidad,  la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas tiene preparada dos especiales actividades, para que todas las familias de la Comuna puedan disfrutar del espíritu de esta Celebración.

Los eventos se inician el miércoles 23 de diciembre a las 21:00 horas en la Plaza de Armas, donde se invita a la comunidad a disfrutar de un Coro y Bailes Navideño, una Orquesta con 40 músicos en escena y la recreación del Pesebre, un gran espectáculo especialmente preparado para esta festividad.

La segunda actividad se realizará el viernes 25 de diciembre desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal,  la que consiste en una “Gran Fiesta de Navidad”  dirigida a todos los niños de la Comuna, con juegos inflables, Piscina Inflable, Animación, Baile, Show Musical, Golosinas, cine 3D, entre otras entretenciones.

Al Respecto el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, invitó a todos los vecinos de la Comuna señalando que, “como Municipio hemos querido preparar actividades dirigidas a toda la familia, como es el espíritu de navidad, una gran Fiesta en la que niños y adultos disfrutan de igual forma del nacimiento del niños Jesús.  Esperamos que nadie falte a estos eventos organizados con mucha dedicación y que serán un gran panorama de navidad en la Comuna”.