CON DIVERSAS ACTIVIDADES DIRIGENTES SOCIALES DE LA COMUNA CELEBRARON SU DÍA

Festejos con el objetivo de destacar la gran labor que realizan por sus vecinos.

Tanto la Unión Comunal de Juntas de Vecinos como la de Centros de Madres y Jefas de Hogar, festejaron el Día del Dirigente Social 2015, importante celebración en la que participaron los Presidentes y Presidentas de cada una de estas agrupaciones que se encuentran en los diferentes sectores de Yerbas Buenas.

La labor de los Dirigentes Sociales es muy significativa y así lo señaló el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, quien dijo que “los Presidentes de las Juntas de Vecinos y las Presidentas de las Jefas de Hogar, son fundamentales para el trabajo que se realiza desde el Municipio, ya que nos traen las inquietudes y necesidades de cada localidad y de forma muy comprometida con sus vecinos, por lo que dan una lucha importante por sacar adelante sus proyectos”.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos, celebró el Día del Dirigentes Social, a través de un Almuerzo de camaradería, actividad a la que fue invitado el Alcalde y los Concejales de la Comuna, los que compartieron y felicitaron a cada uno de los asistentes por representar a sus comunidades por medio de un trabajo constante y en muchos casos difícil, en busca de mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Por su parte la Unión Comunal de Centros de Madres y Jefas de Hogar, festejaron su Día viajando hasta la playa, específicamente a la localidad de Iloca en la Provincia de Curicó, donde también compartieron un Almuerzo con la Primera Autoridad Comunal.