CON BAILE ENTRETENIDO, JUEGOS Y REGALOS SE CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO EN LA COMUNA

Familias completas llegaron hasta el Gimnasio Municipal a disfrutar de esta fiesta.

Organizado por la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas centenares de niños celebraron su día en el Gimnasio Municipal de la Comuna, con animación, juegos, golosinas, regalos y una gran completada.

Lo más disfrutado de la jornada fueron las clases de baile entretenido en las que participaron tanto los niños como los padres que los acompañaban, siguiendo coreografías con los temas más escuchados del momento.

Además los niños pudieron participar en juegos como la Silla Musical y Yincana, en los cuales pudieron mostrar toda su destreza y agilidad y para los cuales hubo premios especiales.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, señaló en la actividad que “a nuestros niños hay que cuidarlos y regalonearlos, es por esto que quisimos que celebraran de manera especial su día, con juegos, dulces y regalos, que es lo que a ellos les gusta”.

En otros sectores de la Comuna también se realizaron festejos especiales como en Santa Ana de Queri y en la Villa El Bosque, donde el Alcalde se hizo presente con colaciones y otros regalos.