CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTARON DEL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN YERBAS BUENAS

Celebración que consistió una especial Noche de Música Romántica en vivo.

Con velas y una iluminación especial,  el Parque Ex Cancha de Carreras de Yerbas Buenas, se convirtió en el lugar donde cientos de personas celebraron el Día de los Enamorados.

La Ilustre Municipalidad tenía preparada una gran Noche de Música Romántica en vivo, la cual se inició con el Baladista Regional, Alejandro Toro, que cantó temas de diversos artistas internacionales como Chayanne, Ricky Martín, Luis Miguel, entre otros, y finalizó con el Doble de Camilo Sesto, quien deslumbró con su voz y los clásicos de todos los tiempos de este gran Cantante.

Los asistentes,  que corearon todos los temas interpretados por los artistas a cargo del show, fueron sorprendidos además con especiales atenciones por un Equipo de Funcionarios del Municipio, quienes estuvieron atentos a hacer de esta celebración, una noche especial.

La actividad, que fue animada por el conocido Comunicador Gerardo Domínguez, fue encabezada por la Alcaldesa Protocolar de Yerbas Buenas, Cristina Zehender, y los Directores de Daem y Planificación.