CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE FIESTA DE NAVIDAD EN YERBAS BUENAS

Juegos Inflables, Cine 3D, Show musical, golosinas, entre otras entretenciones.

El Estadio Municipal de Yerbas Buenas fue el lugar elegido para la realización de una gran Fiesta de Navidad para todos los niños de la Comuna Histórica, evento  organizado por la Ilustre Municipalidad,  y que contó con diversas entretenciones que pudieron disfrutar en familia los cientos de niños que llegaron hasta este recinto.

La actividad tuvo a disposición de los asistentes,  Juegos Inflables, Cine 3D, Piscina Inflable, Figuras Gigantes, golosinas y un gran espectáculo musical con los personajes infantiles del momento: Peppa la cerdita, Iron Man, Buzz Lightyear, entre otros, uno de los momentos más disfrutados por los niños.

En Víspera de año nuevo,  el Municipio de Yerbas Buenas  ya tiene todo preparado para la realización de una Gran Fiesta de año Nuevo en la Ex Cancha de Carrera, a un costado del Estadio Municipal, la que comenzará a las 21:00 horas y tendrá en la música a “Los Potros de Sur” y “Gran Sismo Tropical”,  y a media noche contará por primera vez en la Comuna con Fuegos Artificiales para recibir el 2016.

El Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, señaló respecto a estas fiestas que, “quisimos que todos los niños de la Comuna tuvieran la posibilidad de disfrutar de una linda actividad para celebrar navidad, con música,  juegos y dulces.  Ahora para año nuevo tenemos preparada una gran celebración para toda la familia, con fuegos artificiales y música en vivo, a la que esperamos todos puedan asistir”.