ALUMNOS DEL LICEO JUAN DE DIOS PUGA RECIBIERON SU LICENCIA DE 4° MEDIO

Además los adultos de la educación nocturna recibieron su certificado de egreso de 8° año Básico.

De gala se vistió el Liceo Juan de Dios Puga,  el viernes 29 de noviembre, para despedir a los jóvenes de los tres 4° medio de la Educación diurna, del área Humanista Científico y de las especialidades técnicas, Administración y Electricidad.  Y el sábado, para hacer lo mismo con los alumnos de la Educación Nocturna, a quienes se les entregó su licencia de 8° año Básico y 4° Medio.

La ceremonia, que contó con la presencia del Alcalde Yerbas Buenas, Luis Cadegán, el Director Comunal de Educación, Manuel Farías, y el Director del Establecimiento, Juan Quitral, fue realizada en el patio del establecimiento que fue decorado en forma especial para la ocasión.

Padres, apoderados y la familia en general de los alumnos, se hizo presente en la actividad, respaldando el logro de los estudiantes que recibieron su certificado de egreso de la etapa escolar.

En la licenciatura de la Educación de Adultos, se vivió la mayor emoción, debido al doble esfuerzo realizado por hombres y mujeres de la comuna que entre el trabajo y la familia, dedicaron un tiempo de su día a salir adelante y terminar sus estudios.   Al respecto, el Director del Liceo, destacó que “fue muy grande la emoción el sábado que se licenciaron papitos y mamitas, que con mucho esfuerzo recibieron sus certificados, esto son las cosas que nos reconfortan y nos damos cuenta de que la misión se está cumpliendo a cabalidad”.