ALUMNOS DE LAS ESPECIALIDADES ADMINISTRACIÓN Y ELECTRICIDAD RECIBIERON SU TÍTULO TÉCNICO PROFESIONAL

En Solemne Ceremonia organizada por el Liceo Juan de Dios Puga.

En el Complejo Criollo Cultural de Yerbas Buenas 41 alumnos  del Liceo Juan de Dios puga recibieron sus Títulos Profesionales de Técnicos en nivel Medio de las especialidades de Administración y Electricidad.

Desde el año 1993 que se imparte la Educación Técnico Profesional en este establecimiento, correspondiendo este año 2015 a la Promoción número 22 , las que contaron como Profesores Jefe a Soraya Sotomayor y Juan Carlos Salgado , en Administración y Electricidad respectivamente.

A esta solemne ceremonia asistió el Alcalde de la Comuna, Luis Cadegán, el Jefe Comunal de Educación, Manuel Farías, el Director del Establecimiento, Hernán Osandón, las Concejalas Jemma Tapia y Alejandra Cadegán, Docentes, Apoderados y Familiares de los Alumnos.

El Jefe Comunal de Educación, Manuel Farías,  indicó respecto a la Titulación que, “ahora estos jóvenes pueden insertarse en el mundo laboral con una herramienta que certifica lo que aprendieron en estos cuatro años.  Esperamos seguir masificando esta oportunidad de estudios Técnicos Profesionales a todos los alumnos de la Comuna que les permita un mejor futuro para ellos y sus familias”.

Por su parte el Director del Liceo, Hernán Osandón, señaló en relación al camino recorrido por los alumnos que, “en segundo medio estos estudiantes pudieron decidir por una de estas dos especialidades, luego al terminar sus estudios realizaron su práctica profesional y ahora están recibiendo su título”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *