ALCALDE Y CONCEJALES INAUGURARON NUEVA MOTONIVELADORA DE YERBAS BUENAS

Maquinaria adquirida por proyecto presentado al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Con una Bendición y posterior Champañaso el Alcalde de Yerbas Buenas, Luis Cadegán, junto a los Concejales de la Comuna Jemma Tapia, Alejandra Cadegán, Demetrio Larraín y Sergio Muñoz, inauguraron formalmente la nueva Motoniveladora adquirida a través de un proyecto presentado por el Municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En la Ceremonia el Alcalde destacó la importancia de esta maquinaria señalando que, “Yerbas Buenas es una Comuna con un 90% de ruralidad, por lo que nuestros caminos en su mayoría no son asfaltados y permanentemente necesitan trabajos especiales para poder  mantenerlos, es por esto que agradezco a la Presidenta de la República y al Concejo Regional por aprobar esta motoniveladora que será muy beneficiosa para nuestros vecinos”.

Yerbas Buenas es una comuna que no cuenta con todos sus caminos enrolados o bajo la administración de la Dirección de Vialidad, por lo que era indispensable contar con una maquinaria que permitiera cumplir con la demanda de la comunidad de mejorar las condiciones de las rutas de sus diversas localidades rurales, tarea que desde hoy se podrá cumplir a través del Municipio gracias a esta nueva motoniveladora.